miércoles, 17 de noviembre de 2010

Diferentes productos a disposicion del cliente.

Entre los productos están los bolsos para dama, fabricados con diferentes telas y con detalles de gran variedad.  Los hay de diferentes colores, tamaños, con zíper, sin zíper, florales, etc. Tal y como se muestra a continuación.


Pañaleras

Cosmetiqueras




Tambien con diseños tipicos para diferentes gustos.















Manteles
Utilizando listones variados y una técnica llamada deshilado para dar ese realce sobre las telas en que se fabrican, los hay de diferentes estilos y tamaños ya sea para mesas cuadradas o redondas.


Blusas

Fabricadas en diferentes telas finas, mayormente con detalles florales fabricados en seda, también con combinaciones de aplicaciones hechas sobrepuestas.



Sobre fundas

Hechas con telas suaves para la comodidad de la persona, con pequeñas aplicaciones elaboradas con listones y costuras de diferentes estilos.

Cojines


Fajas

Usadas en la vestimenta típica de las mujeres guatemaltecas fabricadas con bastante esmero pues requieren de  tiempo y dedicacion para su elaboración debido a la cantidad de detalles que requieren.

Cobertores para dispensadores de agua

Hechos con creatividad para dar una apariencia más agradable a los dispensadores de agua en la cocina.



Gabachas y delantales

Fabricados con telas livianas y también con telas típicas según sea el gusto de la persona, usando aplicaciones y detalles de diferentes listones hechos con creatividad.

 




Toallas




Estos son algunos ejemplos de los trabajos que el grupo realiza, también se pueden hacer bajo pedido al gusto de la persona que lo solicite, ya que el único limitante es la creatividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario